viernes, 31 de diciembre de 2010

Especial: Fin de año

A este 2010 apenas le quedan unas horas, muy pocas, y a las ganas de celebrar la llegada de un nuevo año se le unen los deseos de que lo que llegue sea para bien, para mejorar. Y es que el 2010 no ha sido un año fácil para muchas personas, y para muchas iniciativas como El Club de la Bibliotecaria Emboscada.

Quienes me seguís habitualmente ya sabéis que no he podido actualizar el blog tan a menudo como yo hubiera querido, y que noticias y recomendaciones se han quedado en el tintero de La Bibliotecaria Emboscada. Por eso, agradezco muchísimo el apoyo incondicional de tantos seguidores del club, que se mantienen fieles.

El deseo de El Club de la Bibliotecaria Emboscada para el ya tan próximo 2011 es que se cumplan vuestros proyectos y que la lectura siga ocupando un lugar especial en vuestras vidas.

Por cierto, es tiempo de recopilaciones de los mejores libros del año. Yo os sugiero que echéis un vistazo a las recomendaciones tanto del club como de los lectores que se han colgado en el blog a lo largo de todo el año, porque da una idea mucho más clara de lo que gusta o no entre el público de verdad, entre los lectores habituales.

Y ya sólo queda decir...

FELIZ AÑO NUEVO
QUE EL 2011 LLEGUE LLENO DE ALEGRÍAS Y LIBROS