viernes, 10 de julio de 2009

Resultado de la encuesta y modificación

Hoy hay dos aspectos de la encuesta que es necesario comentar:


a) Los resultados de la encuesta de aceptación del libro recomendado la pasada semana, El emblema del traidor de Juan Gómez-Jurado ha recibido un total de 19 votos, con el siguiente reparto:


Al 84% de los participantes (16 votos) les ha gustado mucho.

Al 10% de los participantes (2 votos) no les ha convencido del todo.

Al 5% de los participantes (1 voto) no les ha gustado nada.


Hay dos conclusiones que se pueden extraer de estos datos: la primera conclusión es obvia, es un libro que ha gustado a la mayoría de los participantes de la encuesta; la segunda conclusión es que este título ha llegado a mucha gente, a pesar de no contar con una campaña promocional tan extensa y con tantos recursos como otros de los libros que se han recomendado (El fuego, Trilogía Millennium).


De nuevo, muchas gracias a todos l@s votantes por participar.


b) Cambio del sistema de encuesta.


En la dinámica de constante mejora El Club de la Bibliotecaria Emboscada cambia el sistema de la encuesta del libro recomendado semanalmente.


Dado que muchos lectores no tenían tiempo para leer el texto recomendado y votar en la encuesta, a partir de esta semana la encuesta se pospondrá dos semanas respecto al título recomendado.


Esto significa que hasta dentro de dos semanas no aparecerá la siguiente encuesta de aceptación del libro recomendado, que preguntará por El sari rojo, de Javier Moro.


Entre tanto se colgarán encuestas sobre otros temas de interés en el ámbito de la lectura.


El Club de la Bibliotecaria Emboscada se adapta para ofrecer un mejor servicio a sus seguidores, Los Lectores Emboscados.


Quede patente el agradecimiento de La Bibliotecaria Emboscada para con todos los miembros de este club de lectura en línea.