jueves, 27 de enero de 2011

Es noticia: Libros sin final

Hoy es noticia el proyecto SoopBook una iniciativa de dos jóvenes emprendedores españoles, Silvia Ordinas y Alberto Collazos, que promete movilizar a muchos amantes de la lectura y de la escritura.

SoopBook es una red social que reúne a escritores profesionales y aficionados que tiene como objetivo la escritura de libros en colaboración de diferentes autores.

La iniciativa, que comenzó en 2008, cuenta en la actualidad con 2400 usuarios registrados y más de 600 libros escritos y subidos a la red.

Las personas que estén interesadas en formar parte de esta red social, sólo tienen que entrar en su sitio Web (http://www.soopbook.com/) y registrarse. Una vez que se cuenta con un perfil en el sistema es posible empezar a escribir un libro que recibirá las aportaciones de otros usuarios/escritores, o puede añadir sus aportaciones a los libros comenzados por otras personas.

Si te gusta escribir no te pierdas esta red social, ni su concurso «To be continued...» que contará con la participación de escritores famosos.